viernes, 11 de octubre de 2013

Ya estamos viejos.

Hoy es un día realmente especial para la UDLAP... FELICES 73 AÑOS!

Foto de http://blog.udlap.mx/blog/2013/10/festejosudlap/

Eventos, más eventos... Definitivamente amigos míos, nuestra universidad se vive con eventos que aumentan el orgullo UDLAP.
 DA CLICK PARA CONOCER TU UNIVERSIDAD
Te apuesto que como yo, tú tampoco habías visto este video...


En fin, la universidad es reconocida así mismo por la cantidad y calidad de los eventos que realiza. La planeación es parte realmente fundamental para poder realizarse de la manera más correcta y para obtener los resultados que se esperan.


Desde hace unas semanas, la UDLAP nos estuvo mandando correos sobre el "Festejo de las Américas 2013" en el cual no solo se llevaría acabo un evento conmemorativo si no que varios realmente grandes. Se planearon eventos desde el día miércoles 9 de Octubre a las 8:00 horas llevándose acabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia Académica. 
Finalmente el viernes llegó, viernes 11 de Octubre, FELICIDADES UDLAP!! Hoy fue el día más importante de los Festejos pues se realizaron los 5 eventos más importantes de la fecha: Ceremonia de Izamiento de Banderas, Ceremonia de Entrega de Preseas UDLAP 2013, Día UDLAP, Inauguración de la Denominación Avenida Universidad de las Américas Puebla y no podía faltar el Pastel de Aniversario (primer foto).
 Durante el día de hoy, como ya mencioné, se realizó el día UDLAP que consistía en una convivencia entre todos los estudiantes universitarios. Ofreciendo puestos de comida como cemitas, flaután, crepas, pinchos, cupcake love, entre otras.

Fue un evento que obtuvo recompensas tanto económicas como sociales y del mismo modo continuó sosteniendo su prestigio e imagen.



Así como ofreció puestos de comida ofreció entretenimiento, desde inflables, flash mob hasta un color fest UDLAP.

Incluso daban información de los servicios que ofrecen, como es el carrot, que es la renta de carros para la comunidad UDLAP.







Desde mi humilde opinión es uno de los eventos de recreación y convivencia más importantes y divertidos. 
Cabe mencionar que estos festejos no acaban hoy, continúan hasta el domingo 27 de Octubre del presente año finalizando con la Quinta Carrera UDLAP 2013 en el campus.

Y todo esto es lo que se ve, es lo que se "vende". Pero detrás de esto existen muchísimas personas encargadas de su planeación, encargadas de cada punto para permitir su exitosa realización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario